martes, 10 de enero de 2017

n7player Music Player (Full) v.3.0.6


 
Reproductor de música n7player es la mejor manera de reproducir música en Android. n7player es un innovador mp3  y reproductor de música 3D disponible sólo en Android. Visualiza tu música como un solo plano, lleno de portadas de discos. Puedes ampliar y reducir con multi-touch para ver diferentes vistas de su música.

La pantalla principal es como una nube de etiquetas interactivo que se puede explorar para encontrar sus archivos mp3. Nombres de los artistas transforma suavemente para portadas de discos, cuando se pellizca a ampliada. El diseño minimalista y una interfaz suave permite a los usuarios seleccionar rápidamente su música favorita de su biblioteca.



n7player tiene también la técnica más avanzada cubierta función de transferencia disponible en el mercado. Puede descargar las artes álbum que falta tanto por su propia y fácil de usar de pantalla dedicado, donde el usuario puede buscar y escoger una carátula de álbum desde Internet.






Android 2.3 + es necesario para utilizar ecualizador y otros efectos de sonido.


El diario de lectura sensibles permiso de datos sólo es necesario proporcionar más información en caso de caída de la aplicación cuando el usuario decide enviar de registro para los desarrolladores.



Características principales:

  • Interfaz de usuario única, basada en OpenGL, que consta de innovación, soporte multi-táctil portadas de discos de la pared
  • Formatos de audio soportados: MP3, MP4, M4A, OGG, WAV, 3gp, a mediados, XMF, ogg, mkv (4.0 +), FLAC (3.1 +), AAC (3.1 +)
  • 5 bandas de ecualizador gráfico con presets - requiere Android 2.3 +
  • Los efectos ambientales, refuerzo de graves y la tecnología de virtualización de sonido (SRS / Dolby Surround) (2.3 +)
  • Álbum automático y manual de arte y artista de la imagen downloader
  • Etiquetas editor para todos los formatos de audio soportados
  • Explorador de archivos (tarjeta SD) con filtros
  • 1x4, 2x4 Widgets
  • Widget Lockscreen con el desbloqueo directo
  • Compatibilidad con auriculares con muchas opciones
  • Temporizador
  • Orden aleatorio / Repetir
  • Letras de apoyo, utilizando las letras y seguimiento integrados plugin de musicXmatch
  • Last.fm scrobbling
  • Soporte para listas de reproducción M3U
  • Muchas cosas mas... 




Novedades

V3.0.6Añadido widgets de atajo, completamente nuevo diseño de la pantalla de juego ahora, múltiples errores fijados con gapless.
Nuevas características:
¡Los widgets de atajo están aquí! Se ha añadido un nuevo tipo de widget de acceso directo (1x1), que puede crear accesos directos para cualquier canción / álbum / artista / lista de reproducción en varios modos.Ahora la pantalla de juego ha sido rediseñada gráficamente, ahora (aparte de la nueva interfaz de usuario) ofrece nuevas mejoras: inicio más rápido, desplazamiento del título de la canción, arreglar el estilo de los iconos de reproducción aleatoria / repetir y otras correcciones menores.Gapless / crossfade ahora debe ser más estable en muchos dispositivos.Ahora la cola de reproducción se reorganiza después de llegar al final de la cola si se activa el modo de reproducción aleatoria.Animaciones de transición cambiadas para todas las listas de bibliotecas (de toda la pantalla a las animaciones de elementos de lista)La carátula del álbum actual debe cargarse correctamente en el cajón de navegación (no más cabecera negra).Integración mejorada con ToasterCast.El diálogo del temporizador de reposo debería mostrar ahora el tiempo restante si el temporizador está encendido. También mejoró la calidad de la interfaz de usuario en ese diálogo.Muchas más pequeñas correcciones y mejoras.






Descargalo desde el Play Store >  n7player






Descargalo aquí > n7player Music Player (Full) v.3.0.6





Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace > Donación

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada